IMG_9504.jpg
IMG_2423.jpg
cocina 1 retocada.jpg
4.jpg
sudado 3_1.jpg
02.jpg
Pejerrey crocante 4.jpg
IMG_9504.jpg

cocina nikkei contemporánea


SCROLL DOWN

cocina nikkei contemporánea


Tzuru rinde homenaje a nuestra identidad nikkei. A todas esas personas descendientes de japoneses que hicieron posible el desarrollo de una cultura que hoy forma parte del Perú.

La riqueza de nuestra cultura nikkei, que nació en el Perú y heredó la filosofía japonesa, se manifiesta en una cocina de sabores únicos y técnicas precisas, que muestra un gran respeto por los insumos y da como resultado platos inolvidables.

Nuestras vivencias son nuestra fuente de inspiración. En Tzuru, no nos ponemos límites al momento de crear y cuidamos cada detalle para que los comensales disfruten de la experiencia culinaria con todos sus sentidos.

IMG_2423.jpg

Somos Tzuru


Somos Tzuru


Nuestra esencia

“Tsuru” en Japón significa grulla y simboliza el compañerismo, la paciencia, el respeto y la dedicación, cualidades que conforman la esencia de nuestro restaurante.

Cambiamos la S por la Z para rendir homenaje a los primeros inmigrantes japoneses que llegaron al Perú y cuyos apellidos, por desconocimiento, se inscribieron mal en las cédulas de identidad.

Así, Tzuru se convierte una palabra que tiene una fonética japonesa pero una identidad nikkei y representa a la perfección lo que ofrecemos como restaurante: practicar la filosofía japonesa con insumos y tradiciones peruanas.

cocina 1 retocada.jpg

Nuestro Equipo


Nuestro Equipo


Jorge MATZUDA

Jorge Matzuda estudió arte culinario en la Escuela de Chefs de la Universidad San Ignacio de Loyola. Después de realizar prácticas por varios restaurantes de Lima, dirigió la barra de EDO durante 7 años. En el 2007, viajó a Kagoshima, ciudad natal de sus abuelos, para estudiar cocina japonesa y realizar prácticas en un restaurante de cocina kaiseki. Al terminar, fue a Italia a estudiar cocina y enología en el ICIF. También, trabajó en la Osteria Francescana (Módena), experiencia que le enseñó a entender la cocina desde una visión más sensorial. Aprendió que la gastronomía es un arte que despierta emociones y sensaciones. Esto, unido a su convicción de que es trascendental el respeto a los insumos y la filosofía de mantener la sostenibilidad que aprendió en Japón, sentaron las bases para desarrollar un nuevo proyecto. Ya de regreso en Lima, convirtió ese proyecto en realidad y junto a Masa Hamada abrió las puertas de Tzuru, un restaurante que rinde homenaje a la cultura que sus ancestros desarrollaron en el Perú.

IMG_4081.jpg

Masanobu Hamada

Masa Hamada desarrolló el gusto por la cocina desde niño. Al salir del colegio tenía claro que quería estudiar gastronomía, pero al no tener los recursos para hacerlo, tuvo que optar por otra carrera. No pasó mucho tiempo hasta que decidió hacer lo que realmente le apasionaba. Entonces, viajó a Japón para trabajar y así poder costearse sus estudios de cocina. Durante su estadía en el país nipón tuvo diferentes trabajos, uno de ellos era de comida que se vendía en supermercados. Esa experiencia le sirvió para aprender la logística y el respeto por los insumos. De regreso en Perú, estudió Gastronomía y arte culinario en el instituto superior Expro. Realizó sus prácticas profesionales en Sushi Ito, restaurante en el que se acercó más a la cocina japonesa. Después practicó en un restaurante de pasta y luego ingresó a EDO Sushi Bar, lugar el que ascendió rápidamente a jefe de barra y, dos años después, pasó a hacerse cargo de la sucursal de la marca, experiencia que le sirvió para conocer la parte administrativa de un restaurante. Después de casi una década de trabajar en EDO sintió que había llegado el momento de crear algo propio.  Fue cuando junto a Jorge Matzuda decidieron abrir las puertas de Tzuru, un nuevo concepto que expresa cómo ambos chefs sienten la cocina.

4.jpg

Nuestra Carta


Nuestra Carta


Nuestra cocina es nikkei de autor. Hemos creado una carta en la que priorizamos el trabajo con paciencia, dedicación y mucha atención a cada detalle.

Buscamos a diario estar a la vanguardia de la cocina, pero manteniendo nuestra filosofía de cocina nikkei.



sudado 3_1.jpg

Galería


Galería


02.jpg

Reservas


Reservas


realiza una RESERVA

Anímate a disfrutar de los sabores, aromas y sensaciones que hoy damos a conocer al mundo.

Fecha *
Fecha
Hora *
Hora
Nombre *
Nombre
Teléfono *
Teléfono

rESERVAS POR TELÉFONO

También puedes comunicarte con nosotros al (+51 1) 225-2195

 

 

cORPORATIVOS

Si deseas realizar la reserva de una mesa para tu equipo de trabajo o colaboradores, puedes escribirnos a reservas@tzururestaurante.com

 

Pejerrey crocante 4.jpg

Contáctanos


Contáctanos


TZURU

Calle 21 Nro. 707, Urb. Corpac, San Isidro.
Lima - Perú 

*Contamos con estacionamiento para nuestros clientes.

Teléfono:  (+51 1) 225-2195

Horarios de Atención: 

Lunes a Sábado
Almuerzo:  12:30 p.m. - 3:30 p.m.
Cena:          7:00 p.m. - 11:00 p.m.

Domingo (Solo temporada de invierno)
Almuerzo:  12:30 p.m. - 4:00 p.m.

 

 

escríbenos

Estamos para escucharte, para saber qué piensas, qué sientes, qué te gusta de nosotros y mejorar día a día.

Nombre *
Nombre

Trabaja con nosotros

En Tzuru no solo buscamos los mejores ingredientes, sino también a las mejores personas. Si tienes ganas de sumarte a nuestro staff escríbenos a info@tzururestaurante.com y cuéntanos sobre ti.